Tras la salida de Hugo Ibarra de Boca, Mariano Herrón asumió las riendas del primer equipo xeneize de manera interina para afrontar el partido ante Barracas Central y allí se pudo ver una enorme victoria de la visita por 3 a 0 en donde no solo ganó, sino que en cuanto al juego se vio el mejor partido del año para los de la Ribera.

Futbolistas que estaban en bajo nivel como Sebastián Villa, Darío Benedetto, Facundo Roncaglia, Pol Fernández y Alan Varela levantaron notablemente el rendimiento frente al barranqueño y esto dejó buenas sensaciones en el club mientras se define al reemplazante definitivo de Hugo Ibarra entre una lista extensa de posibles entrenadores que tienen como candidatos en el Consejo del Fútbol.

En el pequeño estadio Claudio “Chiqui” Tapia en donde entran poco más de 4 mil espectadores, los jugadores de Boca vivieron una anormalidad que solo sucede allí en la primera división y es que, para ingresar a la cancha, el plantel entero debe pasar por una zona de tribunas. Y allí se dio un momento que se viralizó y que tuvo como protagonistas a Alan Varela y Luis Advíncula.

El peruano no estuvo presente en el campo de juego debido a que arrastraba una molestia muscular producida en la fecha FIFA con su selección pero aún así acompañó al plantel al estadio ubicado en Luna y Olavarría en el barrio de Barracas. Y allí el propio Advíncula fue el encargado de “retar” a su compañero.

Es que mientras un hincha lo saludaba, Varela siguió de largo junto con el resto del plantel y Advíncula, quien venía atrás del volante juvenil, soltó una frase contundente dirigida hacia Alan en tono cómico: “Eh, sacate fotos, agrandado de mierda”. Mientras se lo decía, el peruano lanzó una sonrisa cómplice. ¡El video es viral!