Arrancó el Mundial de Clubes 2021 en Emiratos Árabes Unidos y el inicio tuvo una gran sorpresa. El Al-Ahly de Egipto, campeón de la Liga de Campeones africana, dio un batacazo total y venció a Rayados de Monterrey, ganador de la Concachampions, por 1-0 para acceder a las semifinales (se enfrentará a Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores).
Mientras en México explotan las críticas contra el representante de esta edición por su pobre rendimiento, en Argentina el gran protagonista de los comentarios es Esteban Andrada. Es que el único gol del partido, que convirtió Mohamed Hany, deja muy expuesto al exarquero de Boca.
Iban 7 minutos del segundo tiempo cuando el equipo egipcio armó una buena jugada colectiva que derivó en un centro complicado para el “Sabandija”. El guardameta estaba bien posicionado y decidió salir a cortarlo, pero solo alcanzó a despejar la pelota con un manotazo.
La intervención del arquero le dejó servido el gol a Hany, quien no perdonó con un formidable remate de derecha. Los hinchas de River y Boca no tardaron en relacionar esa jugada con el despeje previo al gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Y estallaron los comentarios.