Tras la derrota ante Lanús por 3-1, la Reserva de Boca necesitaba volver a ganar y así lo hizo. El equipo que dirige Hugo Ibarra (con Mauricio Serna como ayudante de campo) recibió a Godoy Cruz en el predio de Ezeiza y goleó con comodidad por 6-0 para quedarse con los tres puntos.

A los 13 minutos, Valentín Barco metió un buen centro y quien apareció por el segundo palo fue Pedro Velurtas para abrir el marcador. Poco después llegó el segundo: tras un gran desborde de Luca Langoni, Javier Morales solo tuvo que empujarla para estirar la ventaja.

Antes del cierre de la primera parte, Vicente Taborda armó una gran jugada personal y metió uno de los golazos de la jornada. Y Velurtas sumó el segundo de su cuenta personal tras un tiro de esquina en el que volvió a sorprender por el segundo palo.

Ya en el complemento, Agustín Almendra se anotó en la goleada con un remate desde media distancia. Y, sobre el final, Valentino Simoni convirtió el sexto empujando un centro al ras del césped que el arquero del “Tomba” no pudo cortar.