Luego de haber encarrilado un par de victorias en el campeonato local, Boca hizo lo suyo enSantiago del Estero y se volverá a Buenos Aires con la Supercopa Argentina bajo el brazo. El Xeneize goleó a Patronato y sumó una nueva estrella, cumpliendo el gran objetivo de este arranque de año.

Apenas Andrés Merlos hizo sonar su silbato para marcar el final del partido, el plantel se completó con los futbolistas que estaban afuera para levantar al trofeo. Mientras se sacaban una foto, todo el grupo se unió para hacerle un pedido a Hugo Ibarra.

“Mañana libre la p… que lo parió”, fue lo que cantaron los jugadores del club de la Ribera, que quieren pasar este jueves descansando con la familia. Teniendo en cuenta que el próximo partido será recién el lunes (ante Defensa y Justicia en La Bombonera), el entrenador accedió.

De esta manera, Boca volverá a los entrenamientos el próximo viernes pensando en lo que será su duelo ante el Halcón de Varela, que está en lo más alto del campeonato. Ahora tendrá unas cuantas horas para disfrutar del título.