La situación de Agustín Almendra despierta todo tipo de posturas y opiniones. El futoblista de Boca discutió con Sebastián Battaglia, el director técnico del plantel, y le dijo de todo. Por eso ahora el consejo de fútbol analiza cuál será la sanción: se comenta que ya no volverá a jugar en el equipo.

Mientras tanto, los hinchas debaten sobre lo sucedido y analizan cómo pueda continuar la historia. Hay diferentes opiniones al respecto y todos quieren hacerse escuchar. Sobre todo Igal, un joven de 14 años que salió al aire en TyC Sports y sorprendió a todos.

Todo el panel del canal destacó el criterio de Igal para hablar de Almendra. “Yo creo que un pibe de Boca, que Boca le dio todo cuando no tenía para comer… Boca, con lo poco que te da, te ayuda mucho. Y es una falta de respeto al entrenador y mucho más a Battaglia, que es el que más ganó con Boca en la historia”, fueron sus palabras.

Incluso el cronista que estaba en el predio de Ezeiza haciéndole la nota lo felicitó por sus palabras. Pero, sobre el final de su discurso, el niño se acordó de Cristian Pavón y todos estallaron de risa: “Lo deben apartar a Almendra para que piense en lo que hizo. Y Pavón que se vaya a la con…”. No se pudo contener.