Antonio Barijho es uno de los exfutbolistas de Boca que Juan Román Riquelme convocó para trabajar ni bien asumió su cargo como vicepresidente. La idea de Román siempre fue que los multicampeones del club formen parte del día a día y el “Chipi” no dudó en sumarse.
Actualmente, el exdelantero es el director técnico de la Séptima División de las inferiores del Xeneize. Y forma parte del grupo que todos los días está en el predio y comparte en las charlas de fútbol y asados posteriores a los entrenamientos.
Barijho estuvo en La Bombonera y vivió el Superclásico frente a River como un hincha más. Desde uno de los palcos, el “Chipi” alentó al equipo y gritó con locura el gol de Darío Benedetto. Pero se desató aún más cuando terminó el partido, a tal punto de que grabó un video.
“¡Vamos Boca! Gallina, te rompimos el c… ¡Te fuiste a la B!”, le gritó Barijho a la cámara, acompañado por algunos de los trabajadores del predio. Y después siguió la fiesta: estuvo en el asado que organizó Riquelme en Ezeiza para celebrar la victoria.