El domingo, Boca volvió a dejar dudas en cuanto a su nivel futbolístico. Así, no pasó del empate ante Lanús y nuevamente generó incertidumbre entre los hinchas. A pesar de los ajustes, el equipo sigue sin convencer y ya no consigue tantos resultados positivos como antes.

En el medio de esta situación, Agustín Almendra está afuera de la consideración de Sebastián Battaglia. El volante fue apartado del grupo tras la discusión con el director técnico y la resolución fue hacerlo entrenar y jugar para la Reserva que dirige Hugo Ibarra.

Como si supiera que los hinchas lo están siguiendo y con la necesidad de mostrarse para volver a la Primera División, el mediocampista volvió a marcar un golazo. Como ante Vélez, Almendra se despachó con un remate de media distancia para la goleada del Boca juvenil ante Godoy Cruz.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Agustín recibió la pelota en tres cuartos de cancha y encaró hacia adelante. El volante tiró un caño y sacó un fuerte remate para el 5-0 parcial del equipo de Ibarra. Todo un mensaje para Battaglia y los hinchas: ¿volverá en algún momento?