La Reserva de Boca visitó a Vélez y todas las miradas se posaron en Agustín Almendra. Después de estar relegado, el volante regresó a la convocatoria del equipo que conducen Hugo Ibarra y Mauricio Serna y arrancó el encuentro en el banco de suplentes, pero ingresó en el complemento.
En una semana en la que se especuló con su posible regreso al plantel de Primera, el mediocampista respondió desde el campo de juego. Se mostró activo durante los minutos de juego que tuvo, se asoció con sus compañeros y terminó siendo clave para el resultado positivo.
El Xeneize empezó arriba, con goles de Javier Morales y Alexis Alvariño, pero el conjunto de Liniers lo igualó en una ráfaga. Todo estaba dado para un empate por 2-2, pero a los 47 minutos se dio la jugada que todos esperaban. Almendra abrió hacia la banda izquierda, fue a buscar por el centro, recibió y sacó un remate formidable para marcar el gol de la victoria.
Si bien este es su primer partido y su panorama no cambiará por el gol de esta jornada, sí se trata de una muestra de lo que Almendra puede aportar. ¿Tendrá otra chance en la Primera de Boca? Sebastián Battaglia ya avisó que no lo quiere en su plantel pero el deseo de muchos es que haya indulto para el volante.