La noticia de la semana enBocafue la durísima lesión que sufrió Sebastián Villaen sus meniscos, un incidente que lo obligó a pasar por el quirófano a pesar de la cercanía del Superclásico contra River en la Liga Profesional. Es por eso que, si la recuperación es ótpima, el colombiano podría reaparecer para las últimas fechas del campeonato.
La baja del atacante cafetero no cayó bien en el cuerpo técnico que encabeza Hugo Ibarra, ya que Villa era una pieza fundamental tanto en la creación como en la definición. Sin su figura, el Xeneize formó en la delantera con Darío Benedetto, Luca Langoni y el reemplazante del colombiano fue Norberto Briasco, quien volvió a ser titular después de nueve meses y regresó con un golazo.
Pendiente del partido, el exjugador de Deportes Tolima se filmó en medio de su proceso de rehabilitación y arengó a todos sus compañeros tras el gol convertido por el armenio, que también tuvo su mensaje especial por parte de Villa a través de las redes sociales.
“Vamos Boca”, fue el primer mensaje que lanzó el colombiano vía stories de Instagram para alentar al equipo de Hugo Ibarra y, tras el gol de Briasco, Villa festejó.“Claro, Beto. Claro, papá”, gritó el futbolista colombiano desde la comodidad de su casa mientras se recupera de la operación en sus meniscos. Uno más del plantel a la distancia.