Todo Bocaquedó conmocionado por la lesión que sufrióSebastián Villa, quien tendría losmeniscoscomprometidos y ya se habla de una operación en los próximos días para comenzar con un proceso de rehabilitación que tendrá poco más de un mes de duración. Sin embargo, todavía se baraja la posibilidad de que se infiltre contra River y luego pasar por el quirófano. Horas de definición.
La noticia se conoció durante horas del mediodía y la repercusión fue negativa, desde la pérdida del jugador más determinante para el equipo de Hugo Ibarra hasta la crítica de los hinchas a la dirigencia por no traer un reemplazo ante las lesiones de Villa y Zeballos. Sin embargo, la historia habría comenzado el pasado domingo.
Según reveló TyC Sports, el colombiano habría comenzado a tener molestias en la zona de la rodilla durante los últimos segundos de partido contra Atlético Tucumán. En las imagenes presentadas en pantalla, cuando el reloj marcaba el tiempo de descuento, el delantero intentó un pase largo y luego quedó tendido en el piso con seria preocupación.
Instantes después, Villa hizo movimientos con la rodilla para probar la zona pero algo claramente no estaba bien. Con dolor, la figura de Boca finalizó el encuentro entre algodones y no fue hasta este día miércoles en donde se confirmó la peor noticia: meniscos comprometidos y posible ruptura parcial. A esperar el parte médico.