La victoria deBocaantePatronato por 1-0 en laLiga Profesionalfue el escenario ideal para decorar el exitoso debut de Sebastián Battaglia como nuevo DT del Xeneize. Con mucha participación juvenil, los hinchas se quedaron conformes con varios aspectos del encuentro. Sin embargo, no todo fue color de rosa.

A pesar de haber roto una racha histórica de 10 partidos sin ganar, Boca aún deberá seguir trabajando en la nueva idea de Battaglia si quiere ser un equipo sólido. El sábado en La Bombonera se pudieron lucir jugadores como Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Luis Vázquez, pero todavía hay futbolistas señalados que no están al 100% de su mejor versión.

Frank Fabra fue tendencia durante el partido del Xeneize en Brandsen 805 por su mala actuación, acompañada de la desatención en las marcas y algunas maniobras peligrosas que podrían haber terminado en gol del Patrón. La jugada más viral del fin de semana fue la que protagonizó el colombiano junto a Gudiño, futbolista del equipo de Paraná. En el intento de encarar hacia adelante, Fabra quiso controlar con la cabeza y la terminó perdiendo. Como si fuera poco, se comió un caño y no persiguió a su marca.

La jugada enfureció completamente a Sebastián Battaglia, quien miraba atentamente desde fuera de la línea de cal. A los gritos, el entrenador volvió loco al colombiano. “¡Frank! ¡Ey! ¡Ey! ¡Dale!”, vociferó el DT de Boca para despertar al lateral. No fue una buena noche para Fabra.

Encuesta ¿Lo bancás a Fabra?

¿Lo bancás a Fabra?

Si
No

YA VOTARON 185 PERSONAS