Las concentraciones de los planteles de fútbol son de las cosas que más divierten a los jugadores. Si bien sufren por no estar cerca de sus familias, la convivencia suele fortalecer a los grupos, ya que comparten otros momentos que no tienen que ver con la pelota.Boca, que está en su burbuja de pretemporada, no es la excepción.

El Xeneize arrancó esta semana con los entrenamientos más intensos y se quedó hospedado en el Hotel Intercontinental. En las últimas horas, Agustín Almendra subió un video a su cuenta de Instagram donde se los puede ver a puro canto puertas adentro. ¿Quién es el más manija? ¡Esteban Rolón!

El volante, que hace pocos días fue presentado como refuerzo junto a Norberto Briasco, se paró en una silla para cantar “Llegamos los Pibes Chorros” junto a todos sus compañeros. A puro grito y aplauso, el ex-Huracán acaparó toda la atención.

El que se encargó de subir el video fue Almendra, quien junto a Marcos Rojo parecen ser los encargados de divertir al plantel. De hecho, ambos se encargaron de “bautizar” a los juveniles que hacen su primera pretemporada. ¡Está en todas!

Encuesta ¿Le tenés fe a Rolón en Boca?

¿Le tenés fe a Rolón en Boca?

Siiiiiiiiiii, re
No, no lo veo

YA VOTARON 574 PERSONAS