Agustín Almendra pidió disculpas públicamente, admitió su error y manifestó su deseo de volver a jugar en la Primera de Boca. Sebastián Battaglia ya dejó en claro que para él es un tema terminado y no hay nada que charlar. Pero, ¿qué es lo que piensa Juan Román Riquelme?

El periodista Ezequiel Sosa reveló en TyC Sports cuál es la postura del vicepresidente. “La lectura más fácil es pensar que el consejo de fútbol no quiere que Battaglia siga entonces insisten con Almendra… A mí lo que me cuentan es que hay una obsesión de Riquelme con recuperar a Almendra”, aseguró.

“Pero también hay una mirada paternal. No se trata solamente de una relación jugador-institución de fútbol. Los dirigentes saben que tiene una situación complicada. Saben que si al chico le suelta la mano, no saben dónde puede llegar a terminar”, aclaró Sosa.

El periodista recordó que Almendra ya fue indultado una vez y contó por qué Boca quiere darle otra oportunidad al jugador. “Sucedió en su momento cuando volvió a su casa y no quería entrenar. Hubo un trabajo de persuasión para traerlo otra vez. ¿Qué hace cualquier otra institución? Corto relación, arreglate vos y ya está. Hay una sensación de que este chico tiene problemas graves más allá del fútbol y que hay que protegerlo”, sentenció.