Boca dio el golpe que necesitaba. Como local en La Bombonera, le dio vuelta el partido a Atlético Tucumán y le ganó por 2-1 con un doblete del juvenil Luca Langoni: así, el Xeneize bajó al líder de la Liga Profesional 2022 y se acomodó entre los primeros pestos de la tabla de posiciones.
¿Es posible que el conjunto azul y oro pueda pelear por el título? A falta de once fechas para el cierre del campeonato local, hay un detalle que ilusiona a todo el plantel con poder ser uno de los protagonistas del certamen.
El Xeneize quedó séptimo en la tabla con 26 puntos, a seis del “Decano”, el puntero, y cuatro de Gimnasia, el escolta. Lo que en Boca ven como positivo es que al equipo le toca enfrentarse a la gran mayoría de los equipos que tiene por encima en el campeonato.
En la fecha 18 recibirá a River y en la 20 y 21 se medirá con Huracán y Godoy Cruz. Además, en la 23 tendrá que visitar al “Lobo” en La Plata. Cuatro encuentros directos por la lucha por el torneo. Si bien todos esperan que Atlético Tucumán deje puntos en el camino, saber que hay partidos importantes por delante motiva al plantel y a todo el club. ¿Se meterá Boca en la pelea?