El conflicto que Agustín Almendra protagonizó en plena práctica dirigida por Sebastián Battaglia terminó por sentenciar su futuro en Boca. Desde allí, el volante no volvió a participar siquiera de un entrenamiento y su contrato vence el próximo 30 de junio. Sin pretenciones de renovar, el jugador cuenta los días para marcharse definitivamente de La Ribera.

Racing estuvo atento a lo sucedido y aceleró rápidamente para intentar convencer al mediocampista que, convenientemente, es hincha de la Academia. Con un pre-acuerdo firmado, todo indica que su futuro seguirá en Avellaneda con la intención de reafirmarse nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino.

No obstante, la ilusión de aquellos fanáticos que están en contra de la partida de Almendra todavía sigue intacta luego de la información que trasladó el periodista Augusto César durante este domingo y tiene que ver con la postura de Jorge Almirón, quien llegó mientras el volante estaba suspendido desde hace varios meses.

“Almendra es un jugador que, a Almirón, le encanta”, sentenció el jornalista durante su participación en el programa Boca de Selección para Radio del Plata. A menos de un mes para su partida oficial… ¿le llegará un llamado del DT de Boca para continuar o ya es un caso perdido? Lo cierto es que el conflicto con el Consejo de Fútbol está latente y las chances son realmente mínimas.

Varios hinchas de Boca aprueban la vuelta de Almendra