Muchos son los futbolistas de distintas partes del globo terráqueo que siguen de cerca lo que suceda con los equipos argentinos e incluso toman partido y se hacen hinchas de algunos de estos combinados. Naturalmente, Boca Juniors y River Plate pican en punta.

Este es el caso de Ander Herrera, experimentado y reconocido mediocampista español de 33 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Athletic Club de Bilbao y que incluso supo representar al seleccionado de su país en más de una ocasión.

De hecho, este lunes, en declaraciones brindadas a ‘ESPN Equipo F’, el exjugador de Real Zaragoza, Manchester United y Paris Saint-Germain volvió a demostrar su amor por el Xeneize, indicó que su sueño es ir a la Bombonera y avisó que irá este martes ante Colo Colo.

“Voy a ir mañana a ver a Boca. Es uno de mis sueños que he tenido siempre”, comenzó exteriorizando Herrera, que paralelamente recordó la gran amistad que mantiene con Marcos Rojo, con quien compartió plantel cuando coincidieron en Manchester United.

Por otro lado, Herrera reveló que recibió la invitación de Leonardo Ponzio, con quien jugó en Zaragoza, para ir al Monumental: “Ya sabe que soy un poco más bostero. Le agradezco muchísimo la invitación, es un referente”, manifestó el volante español.

Por último, Herrera fue consultado sobre la chance de ponerse la camiseta de Boca en algún momento: “Tengo la antipática obligación de ser sincero: tengo casi 34 años y contrato en España y mi familia no está para venir”. Ilusiones apagadas.