Tras 33 años, luego de empatar 1 a 1 como visitante ante Udinese, Nápoli volvió a ser campeón de la Serie A, en lo que fue la obtención del Scudeto, algo que no sucedía desde la temporada 1989/90, cuando lo logró de la mano de Diego Armando Maradona.
En los festejos multitudinarios, los hinchas napolitanos, al igual que en cada ocasión, mostrando banderas con su cara y escuchando canciones que lo identifican, tuvieron presente a Diego Maradona, a quien le agradecieron por este título histórico.
Quien además celebró este título, fue Claudia Villafañe, quien fue pareja de Maradona y en sus redes sociales le dedicó una historia al Nápoli y a Diego. En diálogo con DSports, se refirió a lo acontecido: “Es muy loco pensar que Argentina ganó el Mundial con él en el ’86 y luego salió campeón Napoli. Ahora, volvió a pasar y esa es la conexión con Diego”.
Por otro lado, revivió un pedido de Dalma, la mayor de las dos hijas que tuvo la pareja: “Dalma le pidió a su papá que le diera una mano con la séptima Libertadores de Boca”.