Boca Juniors sufrió un nuevo golpe deportivo con la eliminación de la Copa Argentina. La derrota ante Atlético Tucumán dejó muchas críticas para el equipo, que se fue silbado del Estadio Único Madre de Ciudades. Horas después del pitazo final, se confirmó la partida de un jugador del club.
A primera hora del jueves, el Xeneize llegó a un acuerdo con Esteban Rolón para la rescisión de su contrato. El mediocampista central, que todavía tenía por delante un año y medio de vínculo con la institución, firmará su salida para convertirse en agente libre.
Rolón volvió a Boca a principios de 2025 luego de un paso a préstamo por Belgrano. Fernando Gago (solo lo usó en un amistoso), Mariano Herrón y Miguel Ángel Russo optaron por prescindir de sus servicios en todos partidos oficiales de la temporada.
El arribo del ex-Huracán al Xeneize se dio a mediados de 2021, con el propio Russo de entrenador. El jugador apenas alcanzó a jugar 36 compromisos (1.752 minutos) oficiales, aportando una asistencia. Su paso dejó cuatro títulos: 1 Liga Profesional, 1 Copa Argentina, 1 Copa de la Liga y 1 Supercopa Argentina.
