Restando escasos días para el Superclásico, Boca tuvo una práctica matutina en el Predio ubicado en Ezeiza en el que Diego Martínez hizo un ensayo con todos los jugadores que se encuentran a disposición, aunque los que fueron titulares ante Godoy Cruz hicieron un regenerativo. El único ausente fue Edinson Cavani, quien no estuvo por un motivo más que particular.

Según informó el periodista Augusto César, el uruguayo tuvo un permiso especial del cuerpo técnico vinculado a la presentación de su marca de vinos en Uruguay, Cavani Wines, la cual se dio el pasado miércoles por la noche.

Este era un evento que el charrúa tenía preestablecido antes de que se confirmara el partido ante River de este domingo y era un evento considerado inamovible para el jugador. Por la tarde r egresará a Buenos Aires y será parte de la práctica vespertina, en la que los titulares se sumarán al resto del plantel y todos harán tareas de campo para que Martínez empiece a definir el XI inicial.

Cabe destacar que Cavani terminó el partido contra Godoy Cruz con una molestia muscular pero no arrastra inconvenientes físicos, por lo que se encuentra en plenitud para afrontar el Superclásico . Cuando regrese de Uruguay en las próximas horas, se reincorporará a los entrenamientos y será parte del equipo titular de Diego Martínez el próximo domingo.

El anuncio de Cavani sobre su marca de vinos

En los días previos a uno de los partidos más importantes de su ciclo en Boca, el charrúa anunció que comercializará una selección de vinos finos bajo su apellido, que nombra a la marca como Cavani Wines.

Es un orgullo para mi compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay. Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado. Brindemos siempre por los buenos momentos“, compartió el Matador.

Cavani junto a Manteca Martínez en la presentación de su marca de vinos (@Cavaniwines)

Cavani llega al Superclásico en racha

A diferencia del último duelo ante River, en el Monumental el 25 de febrero, el uruguayo llega afilado en el apartado goleador. Aquella tarde en Núñez llevaba una extendida racha sin gritar, pero la semana siguiente le anotó por triplicado a Belgrano y se destapó.

Desde entonces, Cavani marcó 8 goles en los últimos 8 partidos del Xeneize, incluyendo la precisa definición ante Godoy Cruz que le dio el pase a su equipo para esta instancia.