Este domingo 17 de diciembre en el campo de juego de La Bombonera, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Boca, en la que los socios elegirán en las urnas al próximo gobernante, que será Juan Román Riquelme , candidato del oficialismo, o Andrés Ibarra , quien va por la oposición.
Mientras que algunas glorias de la institución se mostraron apoyando a uno u otro candidato en las redes sociales, como lo hizo Carlos Bianchi con el oficialismo o Martín Palermo con la oposición, ahora fue Marcos Rojo, el capitán del primer equipo, quien se mostró en su cuenta de Instagram con un claro mensaje.
Es que el defensor central de 33 años subió una foto a las historias de esta red social, en la que se lo ve disfrutando de sus vacaciones sentado arriba de una pelota de fútbol con la camiseta de Boca, que en la espalda tiene la número 10 y abajo dice Román, en referencia a Riquelme.
Sin agregar más nada, el capitán del Xeneize dejó un claro mensaje de que apoya a Riquelme, quien en más de una oportunidad lo ha elogiado públicamente, y que además, fue la persona que lo llevó a Boca, luego de que termine su vínculo con el Manchester United.
Desde las 9 de la mañana de este domingo, los hinchas de Boca podrán acercarse a las inmediaciones del club para emitir su voto, y los sufragios finalizarán a las 18, por lo que horas después conocerán al nuevo presidente de la institución, que estará al mando hasta fines del 2027.
El enigmático posteo de Rojo
A través de las redes sociales, el defensor de Boca se despachó con una publicación que llamó la atención de propios y extraños, ya que se lo veía con todas las copas que ganó con la institución y escribió “soy un gil”.
Los números de Marcos Rojo en Boca
Desde su llegada a la institución en el 2021, el defensor central de 33 años disputó un total de 75 partidos, en los que anotó 7 goles, no dio asistencias, y fue expulsado en 3 oportunidades.
Encuesta ¿Quién será el nuevo presidente de Boca?
¿Quién será el nuevo presidente de Boca?
YA VOTARON 428 PERSONAS