La etapa de Sebastián Villa en Boca se acabó hace poco menos de un año, aunque parezca que haya pasado mucho más tiempo desde aquel movido junio en el que la justicia declaró culpable al colombiano tras ser denunciado por violencia de género.
A partir de la sentencia, el Xeneize decidió apartarlo del plantel profesional y desde entonces se inició un pleito legal que tuvo como consecuencia la liberación del contrato de Villa para jugar en su nuevo club, el Beroe FC de Bulgaria, donde hoy continúa su carrera como profesional.
Desde Europa fue que el colombiano lanzó su primer posteo en redes sociales recordando a Boca tras haber sido separado del plantel en junio de 2023 y eligió hacerlo junto a sus compatriotas, uno de sus rasgos más distintivos en lo que duró su largo paso por La Ribera.
En el video que publicó el actual futbolista del Beroe se lo ve bailando junto a Frank Fabra y el influencer colombiano Polibamba, de gran relación con sus compatriotas que militan en el fútbol argentino. De hecho, la celebridad cafetera patentó distintos festejos que se replicaron en la Liga Profesional, como el del propio Villa o el de Diego Herazo, atacante de San Lorenzo.
En el divertido momento que vivieron los colombianos en un hotel, Villa todavía era futbolista de Boca y, por ende, tenía la indumentaria puesta en lo que parece ser una concentración previa al partido. Mirá el video.
Otro de los cafeteros que aparecen en escena es Jorman Campuzano, tímido a la hora de bailar. Incluso dejó su mensaje en los comentarios al posteo de Villa. “Perdón la risa manito pero siempre el mismo pase. Lo mío es el vallenato”, replicó el actual mediocampista del Xeneize. Un feliz recuerdo de Villa junto a sus excompañeros.