Boca Juniors cosechó una nueva derrota que complica su panorama en el segundo semestre del 2025. Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Xeneize cayó por 2-1 ante Atlético Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El elenco comandado por Miguel Ángel Russo no se sintió cómodo durante todo el compromiso y el Decano golpeó dos veces en el complemento para concretar la eliminación de los de azul y oro. Clever Ferreira, de rebote tras pelota parada, y Mateo Bajamich, luego de un desvío en Agustín Marchesín, anotaron los goles de los tucumanos.
En los últimos 20, Boca intentó acelerar para salvar su continuidad en el campeonato, pero no encontró las vías. Fue recién en la última jugada del partido, cuando ya no iba a haber tiempo para más, cuando Edinson Cavani, de errática noche, se encontró con el gol de rebote y debajo del arco.
Fue allí cuando creció la indignación de los hinchas Xeneizes. Es que el grito del uruguayo estuvo separado por segundos por el pitazo final. Sin embargo, la cuenta oficial de Boca en X (Anteriormente Twitter) celebró el tanto del Matador con el habitual posteo de anuncio de gol.
“Borrá hermano”, sentenció uno de los usuarios en respuesta a la publicación. Otro resumió el momento: “La única explicación que se me ocurre es que tengamos de CM al Beto Alonso”. Mientras que un tercero se mostró incrédulo: “Dale tiene que ser un chiste este posteo”.
