Tras empatar 0 a 0 en los 120 minutos reglamentarios, River perdió 3 a 2 en la definición desde el punto de penal contra Talleres, que se quedó con la segunda edición de la Supercopa Internacional, que se disputó en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay. 

Luego de esta derrota del elenco comandado por Marcelo Gallardo, que se quedó en las puertas de su decimoquinto título como entrenador del Millonario, los fanáticos de Boca mostraron su felicidad en las redes sociales, en donde chicanearon a su clásico rival por un viejo posteo. 

El mismo está relacionado con la vuelta de Gonzalo Montiel. Previo a la presentación del lateral derecho que llegó proveniente del Sevilla de España, el elenco de Núñez subió un posteo con una pelota en el punto de penal, en referencia al que ejecutó en la final del Mundial 2022, junto a la frase “Estamos todos preparados”.

El posteo de River por el regreso de Montiel.

Debido a que Cachete erró su penal en la definición, que a su vez fue el primero que falló en su carrera, los simpatizantes del Xeneize comenzaron a cargar a River por este posteo, y hasta algunos hinchas del Millonario se molestaron cuando fue posteado debido a que podía generar estas chicanas. 

“Puro biri biri”, “Lo triste que va a ser cuando quedemos afuera de algo por penales y todos los bosteros suban esta imagen, nos regalamos”, “Estaban todos preparados los tipos”, “Montiel erró su penal única y exclusivamente por este tweet”, “Este fue nuestro va a ser un año divertido”, fueron algunos de los comentarios respecto a esta publicación. 

La reacción de Gallardo ante los penales de Colidio y Lanzini

Facundo Colidio tuvo la victoria en sus pies al ejecutar el quinto penal, pero su remate dio en el travesaño. Marcelo Gallardo se llevó las manos a la cara no pudiendo creer lo que estaba viendo, luego mantuvo sus manos juntas, pero a la altura del pecho. Tras el fallo del ex atacante de Tigre, los cordobeses convirtieron el suyo y todo fue a muerte súbita.

Manuel Lanzini fue el encargado de patear el sexto penal del Millonario, la cruzó, pero ni siquiera fue al arco la pelota. El Muñeco prácticamente quedó petrificado y recién segundos más tarde atinó a bajar la cabeza.

Los comentarios tras la derrota de River ante Talleres