Con el objetivo de clasificar como primero a los octavos de final de la Copa Libertadores consumado, en Boca ya se ponen a pensar en el mercado de pases. “Nos juntaremos mañana o pasado con el Consejo de Fútbol para hablar de posibles refuerzos pero no tenemos que perder la concentración”, fue lo que dijo Jorge Almirón sobre el tema. Mientras tanto, van llegando propuestas.
Se sabe que el Xeneize quiere incorporar futbolistas que puedan desempeñarse por la banda izquierda. Si bien la opción de Nicolás Fernández Mercau parece la más fuerte, en las últimas horas llegó un ofrecimiento por un jugador de muy buen rendimiento en el fútbol argentino.
Se trata de Lautaro Blanco, actualmente en el Elche y con pasado en Rosario Central. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, “tiene ganas de volver al país y lo piensan como polifuncional. Son acercamientos”. Lo que está claro es que no seguirá en el club español, que perdió la categoría en la última temporada.
En el conjunto rosarino, Blanco supo transformarse en un futbolista importantísimo en defensa y ataque. Tan bueno fue su rendimiento que terminó siendo transferido al fútbol europeo. Además, Scaloni lo convocó a la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo ¿Llegará al Xeneize en este mercado?