Pasó la primera de las tres finales que tiene que disputar en 7 días y Boca ya empezó a pensar en el Superclásico. Tras la igualdad ante Palmeiras, Jorge Almirón ya prepara lo que será el encuentro ante River del próximo domingo a las 14 y, como si hiciera falta, ya le puso picante a la previa.
Sobre si pondrá titulares o suplentes, el DT fue claro: “No vale mucho mi prioridad, la gente va a pedir ganar el domingo. Eso lo tengo muy claro. Así que lo que yo priorice lo tendré que evaluar bien con los jugadores. Lo importante es el domingo. Tenemos que aquí en casa”.
Luego, fue filoso para recodar el único Súper que dirigió, que terminó en victoria del Millonario por 1 a 0 con gol de Miguel Borja: “Todos sabemos que fue un robo, que ni siquiera fue visto en el VAR (el penal de Sández a Solari). Situación que es bastante difícil de aceptar“.
Y cerró: “Fue hace mucho, pero eso lo tenemos pendiente todavía. Así que esperemos ganar el domingo”.
Los que terminaron tocados para el Superclásico
De los sustituidos, los que más encendieron las alarmas fueron Marcos Rojo, Guillermo Fernández y Valentín Barco. El zaguero se retiró del estadio con hielo en su gemelo izquierdo, el volante pidió el cambio con algunos gestos de dolor y al juvenil se lo vio extenuado en el campo de juego. ¿Llegan al domingo?
Cuándo se juega el Superclásico
Boca Juniors vs. River Plate se jugará el próximo domingo 1 de octubre a las 14 horas en La Bombonera.