Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Boca recibe a Lanús en La Bombonera con el objetivo de recuperarse en la tabla de posiciones tras la caída frente a Arsenal, mientras que el Granate busca tres puntos que lo ayuden a prenderse en la lucha por el campeonato.
Para este partido, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, paró un equipo alternativo, debido a que tiene muchas bajas por lesión, como Luis Advíncula o Luca Langoni, así como también suspendidos, como es el caso de Marcelo Weigandt.
Es por eso, que tuvo que recurrir a juveniles de la Reserva para que vayan al banco de suplente, siendo Julian Carrasco y Aaron Anselmino los nombres más destacados. Justamente Anselmino, que es categoría 2005, previo a este partido firmó su primer contrato como profesional, y el mismo tiene extensión hasta diciembre del 2027.
“Aaron Anselmino, categoría 2005, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre 2027 junto a Chicho Serna del Consejo de Fútbol. ¡Cada día más felices de seguir apostando por nuestras inferiores!”, posteó la cuenta oficial de Boca en sus redes sociales para dar la noticia.