Después de lo que fue la temprana eliminación de River de la Copa Libertadores, el triunfo de Boca en los penales ante Nacional fue un desahogo para todos los simpatizantes. El pueblo xeneize celebró la victoria en la cancha, en las calles y en las redes. Incluido un exfutbolista del Millonario.
Quien no tuvo problema en mostrarse celebrando la clasificación de los de Jorge Almirón fue Gaspar Servio. El arquero, surgido en las inferiores del Millonario y campeón de la Libertadores Sub-20 2012 con la banda, compartió imágenes con la camiseta del club de la Ribera y hasta se animó a besar el escudo.
“Vamo a traer la copa a la Argentina”, escribió el ex-Rosario Central desde Paraguay, teniendo en cuenta que actualmente ataja en Tacuary Football Club de la Primera División de ese país. Con su pasado en Núñez bien lejos en el tiempo, no dudó en mostrarse feliz por Boca.
La historia de Gaspar Servio, un hincha de Boca formado en River
Servio nunca ocultó ser hincha del Xeneize. “Yo era socio de Boca, me hice cuando empezaron decir que iban a entrar solamente socios a la cancha. Pero cuando subí a la Primera (del Millonario), tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución”, declaró hace más de un año en TyC Sports. ¡Curioso!
El día que Servio le dio una mano a Boca jugando para Rosario Central
En la Liga Profesional 2022, Boca venía peleando la punta con Atlético Tucumán y el arquero tuvo una chance de darle una ayudita. Servio atajó un penal sobre la hora y le arruinó la victoria al Decano. De esta manera, los de Ibarra pudieron sacar más ventaja en la tabla y terminaron siendo campeones.