Este domingo se vivieron emociones muy fuertes en la Bombonera, no solamente dentro del campo de juego y en las tribunas sino también en las inmediaciones del propio estadio de Boca Juniors. Inclusive, una de ellas incluyó inesperadamente a Dalma Maradona.
Sucede que la hija del mítico, legendario e inolvidable Diego Armando Maradona se hizo presente para presenciar el partido entre el Xeneize y San Lorenzo de Almagro por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y allí ocurrió algo que nadie tenía en los planes.
Es que Dalma Maradona se encontraba conversando con TyC Sports cuando un hincha de Boca se acercó a ella e interrumpió la entrevista para despacharse con un gesto que tomó por sorpresa a propios y extraños, fundamentalmente a la hija de Pelusa.
El fanático del Xeneize se agachó y le besó los pies a Dalma, quien se mostró totalmente avergonzada por lo sucedido. “Tu papá nos dio todo”, le exteriorizó el hincha de la entidad de La Ribera, agradeciéndole a ella por todo lo conseguido por su padre.
Lógicamente, tal como se imaginaba, Dalma lo saludó de muy buena manera en el preciso momento que, en dicha nota, les agradecía a todos los hinchas de Boca por el cariño constante. Inclusive abrazó al fanático y le prometió que se tomaría una foto con él.