Como en cada mercado de pases, los programas deportivos rellenan minutos de aire en televisión con el debate sobre las piezas que mejor encajarían en cada club. En el caso de Boca, en ESPN F90 se barajaron distintos nombres para reforzar al equipo de Jorge Almirón y Sebastián Vignolo sorprendió a todos con uno de sus candidatos.
Hace no mucho, el Pollo había anticipado que “Icardi es el 9 ideal para Boca”. Días más tarde, el rumor comenzó a tomar fuerza hasta que el propio jugador desmintió contactos para llegar a La Ribera. En esta oportunidad, el conductor propuso algo menos descabellado, si se quiere, acerca de un futbolista muy querido por la hinchada azul y oro hasta el día de hoy.
“Es el momento… es el momento para que Boca intente convencer a Paredes de que juegue la Copa Libertadores”, lanzó Vignolo para la sorpresa de todos los panelistas de ESPN F90. El volante, de flojo presente en la Juventus, no tiene certezas sobre su futuro más allá de junio y el Xeneize podría ofrecerle la oportunidad de volver a vestir la camiseta con la que debutó.
A continuación, el Pollo justificó su pensamiento. “Juventus tiene un lío, le descontaron 10 puntos. Paredes no está contento ahí y tiene que volver a Paris, donde silbaron a Messi… ¿vas a volver a un lugar donde silbaron a Messi?”, explicó para luego titular nuevamente su plan: “Tiene que ir a jugar a Boca seis meses para la Libertadores”.
Lo cierto es que, como mencionó el conductor de ESPN F90, Paredes debe regresar al PSG a mitad de año y tanto la Juve como el conjunto parisino no tienen al volante dentro de su consideración. En el mercado veraniego de Europa, el campeón del mundo deberá tomar una decisión sobre su futuro y allí estará Boca con los brazos abiertos para recibirlo.