Es un hecho prácticamente ineludible que Ezequiel Fernández, una de las grandes figuras que tiene Boca Juniors en su actual plantel, abandonará las filas de la entidad Xeneize de forma inminente debido al ofrecimiento que llegó desde Al-Qadisiya, conjunto de Arabia Saudita.
Como consecuencia de ello, desde las altas esferas de la entidad de La Ribera ya comenzaron a pensar en el posible sustituto del volante surgido de sus propias divisiones inferiores. Y así fue como todos los cañones comenzaron a apuntar hacia Ignacio Miramón.
A principio de año, Boca ya había expuesto un fuerte interés por el volante surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata y con presente en el Lille de Francia. Sin embargo, en aquel entonces, la historia no llegó a buen puerto y no hubo ninguna transferencia.
Pero, en esta oportunidad, el panorama luce más alentador. Es que Boca puso sobre la mesa una propuesta formal que se traduce en un préstamo hasta diciembre de 2025 con una opción de compra de 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase.
En medio de ese panorama, en las últimas horas comenzó a circular una imagen de Miramón de pequeño, la cual no demoró en hacerse viral. Es que, de confirmarse que se trata de él, queda en evidencia de qué club es hincha el jugador de 21 años de edad.
Se trata de una fotografía del nacido en San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires, vistiendo una camiseta alternativa de la institución Xeneize. Una indumentaria de hace alrededor de dos décadas, con lo cual coincide con la edad de Miramón.
Encuesta ¿Te parece un buen refuerzo para Boca?
¿Te parece un buen refuerzo para Boca?
YA VOTARON 1881 PERSONAS
El valor de mercado de Miramón
Según lo expuesto por el sitio web especializado Transfermarkt, Ignacio Miramón cuenta actualmente con un valor de mercado de 2.500.000 euros.