Boca Juniors ha tenido épocas de gloria que casi ningún otro equipo puede presumir. Sin embargo, así como existen las buenas también existen las malas. Épocas de recambio, malos resultados y malas contrataciones tienen todos. Por eso, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, repasamos la lista de los 10 peores jugadores de la historia del Xeneize .
Tal como lo hizo con la historia de River Plate, ChatGPT basa sus decisiones en la gran expectativa que generaron algunos fichajes estelares o prometedores, contrastándolo con su pésimo rendimiento vistiendo la camiseta azul y oro. Repasamos la lista y los argumentos de la IA:
- Lucas Castromán: “A pesar de las esperanzas depositadas en él, su tiempo en Boca estuvo marcado por lesiones y bajo rendimiento”. Delantero que la rompió en Vélez y dio el salto a Europa a temprana edad, pero que en Boca disputó tan solo seis partidos y no anotó goles.
- Daniel Bilos: “Llegó como una promesa pero nunca logró consolidarse ni mostrar el nivel esperado en el equipo”. El nombre más extraño de la lista proporcionada por ChatGPT. Cuatro títulos, continuidad y un paso fugaz que duró tan solo un año para el “Flaco” antes de partir a Francia.
- Carlos Bueno: “El uruguayo llegó con grandes expectativas pero no logró adaptarse ni rendir según lo esperado”. 10 partidos apenas para el uruguayo con la camiseta de Boca. Malos rendimientos, problemas con los rivales y rescisión de contrato, el paso a paso de Bueno en el club.
- Guillermo Sara: “Fichado como portero, tuvo momentos difíciles y no logró ser el sucesor esperado en la portería”. Después de un sólido paso por Atlético Rafaela, Sara recaló en Boca y disputó 37 partidos, pero el recuerdo que dejó no fue bueno, sobre todo por errores puntuales.
- Osvaldo Escudero: “Su paso por Boca fue decepcionante, con muy poco para resaltar en términos de aportes al equipo”. Campeón con Diego Maradona en las juveniles de la Selección. Generó expectativa por su habilidad, pero no duró mucho en el club.
- Jonathan Fabbro: “A pesar de venir con ciertas expectativas, no logró adaptarse y su rendimiento fue olvidable”. Llegó desde Argentinos Juniors muy joven y prometía ser el enganche del futuro, pero nunca se asentó. Para colmo, años después jugó en River.
- Marcelo Cañete: “Esperado como un talento en el mediocampo, no logró cumplir con las expectativas y pasó sin pena ni gloria”. Surgido de las inferiores del Xeneize que generó ilusión entre los hinchas, pero se fue joven y sin dejar huella. Luego, se perdió en clubes de Brasil, Paraguay y Chile.
- Franco Fragapane: “Llegó al club con ciertas esperanzas pero no logró destacarse ni consolidarse en el primer equipo”. Otro de los ofensivos que no estuvo ni cerca de cumplir las expectativas del hincha, más que nada por la falta de oportunidades. Luego emigró a Europa.
- Emanuel Tripodi: “Su paso por Boca no dejó recuerdos positivos, y su rendimiento fue mayormente olvidado o criticado”. Otro de los arqueros que llegó a principios de década pasada. Tan solo siete partidos, siendo principalmente suplente y un aporte de experiencia. Paso olvidable.
- Guillermo Marino: “Aunque tenía cierta reputación al llegar, su desempeño en Boca no estuvo a la altura y fue considerado una decepción”. Entre lesiones, problemas contractuales y falta de continuidad, Marino nunca pudo dar la talla en Boca. Eso sí, ganó cinco títulos en La Ribera.
Encuesta ¿Coincidís con la lista de la IA?
¿Coincidís con la lista de la IA?
YA VOTARON 738 PERSONAS