En el medio de un momento futbolístico sensible y días después de haber vivido un clima complicado en La Bombonera, Carlos Palacios habló de cómo lidia con la presión del Mundo Boca. Entrevistado por TNT Sports, el chileno se refirió a su presente y aseguró que disfruta su paso por el Xeneize.

“Yo entro a jugar a la pelota nomás. Dios me dio un don, un privilegio y siento que a veces no razono el lugar y el momento en el que estoy. Entro al estadio y siento que estoy jugando con mis amigos en casa o en el barrio. Eso me ayuda un montón”, declaró el mediocampista.

Y agregó: “Ahora disfruto. Ponerme la camiseta de Boca es algo que no tiene explicación. Jugar en La Bombonera no tiene dimensión por lo que es la gente. La presión la llevaba antes, cuando era chico y cuando no era yo. Trato de disfrutar la vida”.

Sobre su adaptación al fútbol argentino, declaró: “Fue fácil, muy buena. Un lugar súper sano. Me han hecho sentir importante desde el primer día. Esperamos poder ganar y salir campeones. La gente me demuestra cariño y admiración, no sé por qué“.

“El Mundo Boca que vivirlo para sentirlo. Cuando uno lo vive, no tiene explicación. Es un equipo gigantesco y a veces uno no toma dimensión hasta lo vive. Acá, todo el tiempo se habla de Boca, en todos lados. La gente es muy apasionada y muy fanática“, cerró.

Los números de Carlos Palacios en Boca

Carlos Palacios lleva apenas 17 apariciones en la Primera División de Boca Juniors. Hasta el momento, acumula tres anotaciones y tres asistencias en el equipo de la Ribera, todas en el Torneo Apertura 2025. Además, el chileno fue amonestado una vez y nunca fue expulsado.