Darío Benedetto rompió el silencio después de mucho tiempo y habló de todo. Desde su presente futbolístico hasta aquella polémica pelea por los premios en la Libertadores 2022. Al Pipa le dio tiempo para hacer una promesa muy jugada respecto a su futuro en Boca.
En el medio de los rumores sobre una salida, el delantero fue contundente: “Lo cierto es que nunca pensé en irme de Boca, y cuando me llegó la oferta de Inter de Porto Alegre, le dije a mi representante que en el único equipo de Sudamérica en que voy a jugar es en Boca“.
Y ahí llegó la promesa: “Si tendría que hacerlo en otro lado, prefiero retirarme del fútbol”. De esta manera, el goleador descartó cualquier posibilidad de jugar para otro club del país (se había hablado de Vélez o Racing) y, de marcharse, seguirá su carrera en el exterior.
Sobre los rumores que indicaban que tenía problemas personales, Benedetto confirmó que era cierto: “Me afectaron mucho, así que iba a entrenar y a casa. Por suerte tuve la ayuda de una psicóloga durante los últimos cuatro años y ahora estoy bien, pero uno no es un robot y nunca puede estar siempre bien”.