La Selección Argentina volvió a reunirse en el predio de Ezeiza para preparar sus próximos dos compromisos por las Eliminatorias CONMEBOL. Este jueves, los campeones del mundo chocarán ante Paraguay en Asunción, mientras que el próximo martes lo harán ante Perú en La Bombonera.
En ese contexto, y con el arribo de todos los integrantes de la Scaloneta al Predio Lionel Andrés Messi, Leandro Paredes habló en rueda de prensa y se refirió a su futuro. Se especula con una salida del mediocampista de Roma y Boca Juniors aparece naturalmente como la principal alternativa.
“Lo digo siempre, yo vivo mi carrera día a día. Obviamente que se habló mucho porque no estaba jugando, pero lo más importante para mí siempre es pensar en mi club”, respondió primero a nivel general mientras se acerca un nuevo mercado de pases.
Y luego hizo hincapié en su situación en Roma, dónde tiene contrato hasta el final de la temporada: “Hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz, en una ciudad increíble, en un club espectacular, la gente me quería mucho, así que estaba muy feliz”.
“Después pasó lo del entrenador. Hoy en día cambiamos de entrenador y veremos qué pasa“, comentó sobre Ivan Juric, el DT hasta este fin de semana, que no tenía en cuenta a Paredes, pero fue destituido y se espera la confirmación por su reemplazante.
Finalmente, al volante le consultaron por los rumores que lo sitúan de regreso en Boca en el 2025 y sobre su relación con Gago: “No hablé con Fer. Vamos a ver si me llama o no”.
Leandro Paredes criticó la participación de Spreen en Riestra
Consultado por la titularidad del streamer ante Vélez, el mediocampista de la Roma dejó clara su postura: “Lo de Spreen no es el mensaje que queremos dar. No me gustó para nada. Es una falta de respeto para el jugador que se prepara día a día. Ojalá que los chicos sigan disfrutando y con las mismas ganas de llegar a Primera”.