Entre los miles de hinchas de Boca que estuvieron en el Estadio Mario Alberto Kempes estaba Silvina Cabrera, la madre de Lisandro Martínez. En una nota con ESPN previa al inicio del Superclásico, la fanática del Xeneize reveló que charló con su hijo un rato antes del pitazo inicial.
“Ganamos por penales, hace un ratito terminó”, soltó Silvina en referencia al triunfo del Manchester United ante Coventry City por la semifinal de la FA Cup. “Le mandé que si ganaron ellos, ganamos nosotros también“, contó sobre la charla que mantuvieron minutos antes.
“Imagino que va a estar pendiente del partido”, le dijo el periodista. “Sí, obvio que sí. Más vale. Vamos a festejar doble si Dios quiere…”, devolvió la madre de Licha. Esa última frase volvió locos a los hinchas, que ya se lo están pidiendo a Juan Román Riquelme como refuerzo.
“Bostero como el 89% del país”, “Román, procedé”, “campeón del mundo y bostero”, “todos son de Boca”, fueron algunos comentarios de los simpatizantes tras ver el video de Silvina. ¿Cruzarán Boca y Lisandro sus caminos futbolísticos en un futuro?
Las lesiones de Lisandro Martínez
Como mencionamos, este curso se ha mostrado bastante complicado para el entrerriano, que se perdió un par de semanas de fútbol en septiembre por una molestia en su tobillo. Sin embargo, esa fue la lesión más leve que tuvo, puesto que a finales de ese mes sufrió una recaída de una lesión que tenía en su pie y con la que había jugado durante bastante tiempo.
Esa lesión lo alejó de las canchas desde finales de septiembre y hasta mediados de enero de este 2024. Para completar, poco más de dos semanas después de ello, Licha sufrió la lesión en su rodilla que lo dejó sin jugar hasta el sábado 30 de marzo.
A principios de abril, una lesión muscular volvió a dejarlo afuera de las canchas. Su regreso se daría recién a principios de mayo.