Uno de los asuntos que Boca debe y quiere resolver es la situación de Sebastián Villa. El colombiano se entrena solo en el club, Jorge Almirón no cuenta con él y la idea es venderlo o prestarlo para liberar cupo de extranjeros. La tarea no es para nada sencilla, teniendo en cuenta su situación judicial.
Desde hace unos días que se venía esperando alguna propuesta por el futbolista de 27 años y la misma llegó en las últimas horas. Según informó el periodista Augusto César en ESPN F12, el Consejo de Fútbol recibió una oferta del exterior por el extremo.
“Llegó una oferta de uno de los equipos más conocidos de Arabia Saudita por Villa, la trajo el entorno del jugador. La consideran baja, pero quieren venderlo”, arrancó diciendo el corresponsal, que profundizó en su cuenta de Twitter: “La propuesta fue descartada por baja, pero seguirán negociando”.
La situación de Villa
El colombiano regresó a la Argentina (se había ido a Colombia días después del fallo de la justicia) y se presentó en Boca para entrenarse. El club lo hace entrenarse sin el grupo, únicamente acompañado por el venezolano Jan Hurtado, a quien también le buscan una salida.