Mientras encara la recta final del primer semestre, en el que busca afirmarse en los primeros puestos de la Liga Profesional y clasificar como primero en su grupo de Copa CONMEBOL Libertadores, desde el cuerpo técnico de Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol de Boca ya trabajan en el próximo mercado de pases para reforzarse y pelear en todos los frentes.
Si bien se confirmó el regreso de Jorman Campuzano en la mitad de cancha, y se espera por el retorno de Vicente Taborda, interrumpiendo su préstamo en Platense, puertas adentro en el Xeneize saben que podrán sufrir una baja de peso, debido a que comienza el mercado de pases fuerte en el fútbol europeo.
Acorde a lo que informa el medio Planeta Boca Juniors, Alan Varela, el volante central de 21 años, podría abandonar al Xeneize, debido a que el Liverpool está interesado en sus servicios, y gente del club estuvo presente en el partido frente a Tigre para observarlo.
Además, agregan que desde el elenco de La Ribera no tienen intención de negociar, por lo que el mediocampista surgido de las inferiores solamente se va de Boca si pagan la cláusula de rescisión, que es de 15 millones de dólares.