Es tendencia:
Bolavip Logo
Boca Juniors

Los 2 jugadores de Boca que destacó Leandro Paredes en la previa del Superclásico: “Me hacen las cosas fácil”

El campeón del mundo habló en conferencia de prensa junto a Gonzalo Montiel.

Los 2 jugadores que destacó Paredes en la previa del Superclásico
© Liga AFALos 2 jugadores que destacó Paredes en la previa del Superclásico

A falta de dos días para el Superclásico, Leandro Paredes tomó la palabra en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional. Con Gonzalo Montiel a su lado, el capitán de Boca palpitó el duelo ante River el próximo domingo en el Monumental.

“El campo de juego va a estar igual para los dos. Somos dos equipos que intenta jugar y condiciona el estado. Respecto al árbitro no tengo que opinar de nada porque yo no estaba. No creo en la mala intención de nadie y si hay errores no creo que sean con mala intención”, expresó el 5, quitándole importancia a las dos cuestiones más relevantes de la previa.

Analizando el partido, expresó: “Llegamos con mucha confianza, buenos resultados y una idea de juego clara, pero son partidos aparte. Uno trata de prepararse en la semana para hacerlo bien, pero los clásicos son diferentes. Trataremos de hacerlo lo mejor posible“.

Posteriormente, el campeón del mundo hizo una mención especial para dos jugadores de su equipo: “Me siento muy bien y cómodo. Ascacibar y Delgado me hacen las cosas muy fáciles porque son muy inteligentes e intensos“.

Más frases de Leandro Paredes

La ausencia de los hinchas: “Siempre se extraña al hincha de Boca porque son un apoyo muy grande a donde vamos. Ojalá podamos darles una alegría por el cariño que nos demuestran”.

¿Boca llega mejor que River?: “Cuenta poco cómo llega cada equipo. Este momento nos hace llegar de otra manera, con confianza y ganas, pero el Superclásico es aparte”.

El clásico que más disfrutó: “Tuve la suerte de jugar muchos clásicos en inferiores. Hay muchos recuerdos. Seguramente el que más recuerde es el último que jugué en la cancha de Boca, que es el que más escuché”.

La cercanía con el Mundial: “No pienso en las lesiones. En el Mundial anterior pensaba tanto que cada vez que pensaba, más me dolía. Vivo tranquilo. Cuando llegue, disfrutaré de la situación”.