A la par que prepara el duelo ante Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional en La Bombonera, tanto Jorge Almirón como el Consejo de Fútbol de Boca empiezan a planificar lo que será el próximo mercado de pases, en el cual buscarán darle un salto de calidad al plantel.
En cuanto a las altas, Chicho Serna confirmó el regreso de Vicente Taborda, y también volverán al club tras finalizar sus cesiones Jorman Campuzano, quien será tenido en cuenta por Almirón, y Jan Hurtado, quien saldría nuevamente, ya sea por otro préstamo o una venta.
Pensando en las bajas, un jugador dejará seguro el plantel, ya que Agustín Almendra finaliza su vínculo con la institución el 31 de junio y no renovará, si no que se sumará como jugador libre a Racing, club con el que ya tiene todo acordado.
Además, se podrían sumar otros dos jugadores: Nicolás Orsini y Esteban Rolón. En el caso del delantero, ha perdido lugar desde la llegada de Almirón, y en los últimos partidos ni siquiera ha sido convocado; mientras que el ex Huracán, si bien sumó minutos, con la llegada de Campuzano estará más abajo en la consideración.