Agustín Marchesín (5): Tuvo errores groseros con los pies y algo de responsabilidad en el primer gol, pero también salvó a Boca con dos atajadas cruciales.
Juan Barinaga (5): Su labor no destacó en ataque, aunque le ganaron poco por el sector derecho de la defensa.
Lautaro Di Lollo (4): De mayor a menor. Tuvo un buen primer cuarto de partido, pero se contagió de Costa y ya no pudo remontar.
Ayrton Costa (2): Le ganaron en los dos goles en el primer tiempo. El VAR lo salvó de cometer un penal y cometió errores peligrosos en varios tramos del partido.
Lautaro Blanco (5): Levantó su nivel con el correr de los minutos y fue uno de los más precisos en el tramo final, en busca de la remontada.
Williams Alarcón (3): Jugó en una posición inusual y no pudo ser de ayuda para el equipo. Salió en el entretiempo.
Tomás Belmonte (5): Si bien no destacó, no estuvo en el pelotón de peores actuaciones de la noche.
Leandro Paredes (4): Su pelota parada generó peligro en el arranque. Se lo notó perdido con el crecimiento de Estudiantes. Impreciso como no suele ocurrir.
Kevin Zenón (5): Tuvo algunas buenas apariciones en el segundo tiempo, pero no terminó de redondear una buena actuación.
Iker Zufiaurre (5): Duro desafío para el juvenil, que jugó aislado en varios pasajes. Mostró ganas, pero no pudo encontrar chances claras.
Exequiel Zeballos (6): Tuvo problemas para sacarse defensores de encima en varios tramos, pero mejoró sobre el cierre e incluso marcó el descuento.
INGRESARON
Ander Herrera (6): Aunque no fue su mejor rendimiento, su aparición en el segundo tiempo le dio otra fluidez a Boca.
Gonzalo Gelini (6): Su ingreso le dio otra energía a Boca. Le dio la asistencia a Zeballos para el descuento.
Tomás Aranda (-): Ingresó en el tramo final. Buenos destellos.
