Leandro Brey (6): Correcta presentación del arquero. No tuvo demasiado trabajo y se mostró seguro para salir jugando con los pies. Nada que hacer en los goles que recibió.
Nicolás Figal (4): Tras un flojo desempeño como lateral derecho, levantó en el segundo tiempo acomodándose de central. No dio garantías en la marca y perdió más de lo que ganó.
Aaron Anselmino (8,5): La figura de Boca. En el primer tiempo sostuvo al equipo en defensa y mantuvo con vida al equipo tras un gran cierre ante Vombergar. Asistió a Giménez en el empate y a Merentiel en el tercer tanto.
Marcos Rojo (3): Muy floja presentación del capitán de Boca. Cometió el penal que derivó en el gol de San Lorenzo y no estuvo firme a la hora de marcar a sus rivales. Fue reemplazado en el entretiempo.
Marcelo Saracchi (5): Al igual que sus compañeros, sufrió mucho en defensa a lo largo del primer tiempo y en el segundo tuvo un correcto desempeño. Un centro suyo derivó en el segundo gol de Boca. Fue expulsado sobre el final del partido por un penal a Leguizamón.
Agustín Martegani (5,5): Se mostró participativo a lo largo de los 90 minutos de juego. Alternó buenas y malas a la hora de manejar el ataque de su equipo.
Tomás Belmonte (5): Otra pobre presentación del mediocampista central. No armó un buen tándem con Miramón y tampoco pudo aportar demasiado en el juego. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
Ignacio Miramón (4,5): El volante central no tuvo el debut soñado en Boca. Jugó solamente 45 minutos, en los que no mostró un gran nivel y perdió la pelota en la jugada previa al penal para San Lorenzo.
Kevin Zenón (5,5): Discreto partido del volante zurdo que insinuó pero pudo concretar las jugadas de ataque.
Exequiel Zeballos (4,5): En su estadía en cancha el delantero no logró gravitar en el ataque y su participación en el juego fue nula. Salió en el entretiempo.
Milton Giménez (7): Poca participación en el primer tiempo. En el complemento levantó, y fue quien generó chances claras de peligro. Marcó un golazo que significó el empate de su equipo.
Ingresaron:
Miguel Merentiel (6,5): Buen ingreso del delantero uruguayo que acompañó a Giménez en el ataque. Generó peligro con sus intervenciones y liquidó el partido con una buena definición.
Luis Advíncula (6): Ordenó defensivamente al equipo en la banda derecha y se proyectó con criterio a la hora de atacar.
Cristian Medina (6,5): Su ingreso fue fundamental para que cambie el juego de Boca. Se hizo cargo del equipo, que comenzó a jugar mejor gracias a sus intervenciones.
Pol Fernández (6): Correcto ingreso del volante en la mitad de cancha. No sufrió sobresaltos y fue criterioso con la pelota en los pies.
Jabes Saralegui (-): Escasos minutos en cancha.