A 12 días del Superclásico, Marcos Rojo no pudo decir presente en el entrenamiento de Boca. Fernando Gago no contó con el subcapitán en la primera práctica luego de la victoria ante Belgrano por un cuadro febril. En principio, no corre riesgo para lo que viene.
De esta manera, el autor del primer gol del equipo de la Ribera en Córdoba posterga su retorno a Boca Predio, aunque no correría riesgos de perderse el choque ante Estudiantes, programado para el próximo sábado en La Bombonera.
Teniendo en cuenta el buen rendimiento que mostró su equipo en el Gigante de Alberdi, Fernando Gago se prepara para mantener la base titular. De no haber grandes sorpresas, ante el Pincha se mantendrá la dupla de centrales conformada por Rodrigo Battaglia y Marcos Rojo.
El pasado fin de semana, el zaguero cortó una racha de 11 meses sin marcar, abriendo la cuenta ante Belgrano. Su último festejo había sido en mayo de 2024 ante Nacional Potosí por la CONMEBOL Sudamericana.
Lo que se le viene a Boca
El Xeneize recibirá a Estudiantes el sábado 19 de abril a las 20.30 y luego pensará en River, a quien visitará el domingo 27 a las 15.30. La primera fase del Torneo Apertura la cerrará ante Tigre, con día y horario a confirmar. Luego, comenzarán los mata mata, programados para el 11 de mayo.
