Leandro Paredes está cada vez más cerca de ser nuevo refuerzo de Boca. El campeón del mundo tiene la oferta de Juan Román Riquelme sobre la mesa y todo se encamina a su regreso al club de sus amores tras 10 años de carrera en Europa. Con el país expectante, el jugador hizo un anuncio en sus redes sociales.

Después de la exigente doble fecha FIFA, que se cerró con un empate con Colombia en un partido picante, el mediocampista hizo un posteo en su cuenta de Instagram. Allí, el 5 anunció un descanso junto con su esposa e hijos, a la espera de una resolución sobre su futuro.

Después de una temporada muy larga arrancan nuestras merecidas vacaciones en familia“, escribió el jugador, en un posteo que se llenó de comentarios de fanáticos del Xeneize pidiendo su regreso. En los próximos días, se espera que rescinda su contrato con la Roma para regresar al Xeneize.

Paredes dejó el país en el medio de una multitud de hinchas de Boca cantando y pidiendo por su regreso. ¿Su destino? Miami…

Paredes no jugará el Mundial de Clubes con Boca

Si bien la vuelta de Paredes está cada vez más cerca de convertirse en realidad, es un hecho que no jugará el Mundial de Clubes. El pasado martes se cumplió el tiempo límite para entregar la lista de buena fe y no dieron los plazos para cerrar la contratación del futbolista.

Se espera que Paredes regrese a Italia y resuelva su salida de Roma. Tras sus “merecidas vacaciones”, Boca esperará que el jugador se sume para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Argentina en el segundo semestre, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Qué dijo Paredes sobre la chance de volver a Boca

En una entrevista con Telefé, Paredes reconoció la existencia de la cláusula de salida para llegar gratis Xeneize: “No hay otro equipo (en la cláusula). Está, lo conté. Prefiero no hablar. Cada vez que uno habla, diga lo que diga, sea bueno o no, se generan expectativas”.

“La gente está muy ilusionada. Entonces prefiero que las cosas pasen cuando tengan que pasar, como viví siempre mi vida y mi carrera. Si se tiene que dar, se dará”, explicó el volante.