Si bien serán más los que llegarán, este mercado de pases marcará la salida de más de un jugador de Boca. Jorge Almirón ya sabe con quienes contará y con quienes no para el segundo semestre y el Consejo de Fútbol ya busca destino para varios futbolistas.

Mientras el equipo de la Ribera busca delanteros, el entrenador ya le cerró las puertas a uno de los que tiene dentro del plantel: Jan Hurtado. El venezolano, recién llegado de su préstamo de Red Bull Bragantino, no estará en consideración para lo que viene y le buscarán destino.

El periodista Ignacio Bezruk lo explicó en su cuenta de Twitter: “Hurtado no estaría en los planes de Almirón y podría emigrar para liberar un cupo de extranjero”. Además, reveló que interesa tanto en el fútbol colombiano como en el ecuatoriano.

El delantero regresó a Boca el 3 de julio y, si bien se sabía que no iba a tener muchas chances, Almirón quería verlo antes de tomar una decisión. Finalmente, el entrenador no lo utilizará (tiene a Vázquez, Benedetto, Merentiel y Orsini en esa posición) y el club intentará aprovechar para liberar cupo.