En otro apasionante partido de semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024, Estudiantes sacó adelante un partido chivo y se lo empató a Boca para ir a los penales, donde se impuso de manera notable para conseguir el tan ansiado pase a la final contra Vélez.
En el Xeneize primaron las caras largas. Lógico, el equipo de Diego Martínez fue superior en varios pasajes del partido en Córdoba pero el Pincha se despertó a tiempo y aprovechó errores ajenos para fortalecerse.
Juan Román Riquelme, presente en el Estadio Mario Alberto Kempes junto a la delegación azul y oro, tomó la decisión de bajar desde el palco en donde estaba ubicado para ver el compromiso e ingresó al vestuario de Boca.
Las cámaras de ESPN filmaron el momento exacto en el que el presidente del Xeneize cerraba la puerta del vestidor del plantel: el ídolo boquense esquivó a la prensa en primera instancia y se marchó de la zona, pero luego tomó contacto con la prensa.
Qué dijo Riquelme sobre la eliminación de Boca
Minutos más tarde de su entrada al vestuario de Boca, Riquelme accedió a charlar con la prensa. “Es un juego, se gana o se pierde. […] El penal, la expulsión… en tres segundos cambia todo. Al fútbol se gana metiendo goles”, declaró ante los medios presentes en Córdoba.
Luego, cuando la periodista Ángela Lerena le preguntó sobre lo que hizo dentro del vestuario azul y oro en Córdoba, el presidente del club se negó a revelar lo que le dijo a los futbolistas tras la caída ante Estudiantes por penales.