Juan Román Riquelme llegó a Miami para sumarse a la concentración de Boca. A la espera del debut del equipo de Miguel Ángel Russo, el presidente del Xeneize se refirió a la posible llegada de Leandro Paredes y se mostró optimista para contar con él después del Mundial de Clubes.

“Es verdad que hablamos seguido. Yo tengo la suerte de tener una relación con él desde siempre. La realidad es que tenemos mucha ilusión. Él sabe que tenemos muchas ganas de contar con él y que las puertas del club siempre están abiertas. Y la ilusión mía es más grande que la que tenía en enero“, comenzó diciendo Román.

Y continuó: “Yo creo que vamos a tener chances de contar con él y ojalá que a la vuelta del Mundial del Clubes lo podamos tener. En enero se habló mucho. Varios colegas tuyos han dicho pavadas. Ahora tengo ilusión. Más claro no puedo ser. La ilusión la tenemos”.

“Sabemos todos que nos daría mucha felicidad contar con él y la ilusión que uno tiene es que, a la vuelta del Mundial del Clubes, ver si puede volver a La Bombonera”, profundizó el presidente.

Además, comparó el posible regreso del campeón del mundo con el suyo en 2007: “El de él sería más importante que el mío. Tenemos ilusión. Yo ya no juego más. Ahora él ilusiona a la gente. Esa es la verdad. Se ilusiona a la gente. Ojalá podamos contar con él”.

Riquelme y la visa de Ayrton Costa

Riquelme lamentó no haber podido subir al avión a Ayrton Costa y aseguró que no pierde las esperanzas de que consiga su visa en las próximas horas: “Teníamos ilusión de que pudiera viajar con nosotros. Nos quedamos hasta último momento. Esperaremos a ver si hoy o mañana tenemos buenas noticias“.

“Él estaba muy ilusionado. Ayer, cuando le dijeron que tenía que esperar un poco más, quedó un poquito golpeado. Nosotros tenemos la ilusión de que pueda viajar y estar con el equipo”, agregó el presidente.