Si Boca quiere volver a alzar la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme sabe que debe hacer un buen mercado de pases a mitad de año. El Xeneize se reforzará a partir del 30 de junio y se anima a soñar con nombres importantes. Si bien es cada vez más difícil negociar por la economía del país, la peor gestión es la que no se hace.
Es por eso que Román, según informó el periodista Martín Arévalo, no perdió el tiempo en su estadía en Colombia y levantó el teléfono. La comunicación fue directamente con el jugador que sueña incorporar: un campeón del mundo con la Selección Argentina.
“Riquelme llamó a Leandro Paredes y le ofreció venir a préstamo 6 meses para jugar la Copa Libertadores”, confirmó el corresponsal. Arévalo remarcó que el volante “se muere de ganas de volver a vestir la camiseta de Boca, pero no puede ahora”. ¿El impedimento? Su contrato con el PSG.
Paredes debe regresar a Francia en junio y empezar a transitar su último año de contrato. Si deseara salir a préstamo, el volante se vería obligado a prolongar su vínculo con el club parisino, algo que hoy suena muy complicado. “PSG quiere plata y el jugador va a seguir en Europa”, cerró el periodista.