Desde que se fue, el Mundo Boca siempre se mantuvo a la expectativa de las decisiones de Éver Banega. El volante sonó en varios mercados, recibió algún que otro llamado para regresar, pero el momento nunca llegó. Hoy, disfruta de su presente en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

El ex-Valencia nunca le cerró las puertas al Xeneize. Ahora, en la previa de la despedida de Maxi Rodríguez en el estado de Newell’s, el jugador fue consultado por el periodista Martín Arévalo sobre su futuro inmediato. ¿Hay posibilidad de un regreso?

“La verdad que llegar a Arabia fue una buena oportunidad para conocer otro fútbol. Me gustó mucho y estoy aprendiendo de todos”, soltó el mundialista en Rusia 2018, que después sentenció: “Me quedo una temporada más, así que vamos a aprovechar al máximo”.

“¿Después de Arabia qué?”, repreguntó el periodista, pero Banega no dio pistas: “Bueno, queda un año todavía, no sé qué va a pasar. Simplemente tengo la cabeza en seguir jugando, disfrutando y después veremos qué pasa”.