Darío Benedetto se marchó de Boca hace poco más de un año y, desde ese momento, pasó por tres clubes: Querétaro de México, Olimpia y su actualidad en Newell’s. Su salida del Xeneize fue polémica, ya que se marchó peleado con Diego Martínez y aislado del resto del plantel.
De hecho, cuando aún seguía siendo futbolista de Boca, el Pipa se ocupó de llenarse de controversias dentro y fuera de la cancha. Una de ellas fue vinculada a un tatuaje. A principios del 2024, Benedetto sorprendió mostrando sus nuevas tintas con una foto subida a sus historias de Instagram.
Concretamente, el Pipa había sorprendido con un imponente dibujo que ocupa gran parte de su torso. El delantero se tatuó a Ghost, un personaje del Call of Duty, uno de sus videojuegos favoritos. Más allá del impresionante tattoo, los hinchas del Xeneize no tardaron en advertir un detalle: ¿se tapó el escudo de Boca?
Cuando el Pipa llegó al club de la Ribera en 2016, una de las imágenes que más se viralizó fue la de su tatuaje en la panza, que tenía el escudo del Xeneize y la frase “Esto es Boca”. Teniendo en cuenta el nuevo diseño que tiene en su piel, todo indica que se lo tapó.
Así era el tatuaje que tenía Benedetto
Los números de Dario Benedetto en segunda etapa en Boca
Desde su vuelta en enero de 2022, hasta su salida en julio del 2024, Benedetto jugó 96 partidos en los que convirtió 26 goles. Además, ganó tres títulos nacionales (dos ligas y una Copa de la Liga). Un ciclo mucho más marcado por las polémicas que por las alegrías futbolísticas.
