Pasaron varios años del último encuentro de Juan Román Riquelme como futbolista profesional, pero su partido despedida se sigue haciendo desear. “No sé si me animo a ponerme los cortos otra vez”, soltó el vicepresidente de Boca una de las últimas veces que se refirió al tema. Lo cierto es que está más cerca que nunca.
Según informó el periodista Martín Arévalo, el ídolo ya tiene una fecha designada para hacerlo en La Bombonera y solo esperan que se haga oficial. “Riquelme anunciará su despedida del fútbol el domingo 25 de junio. Está ultimando detalles con los protagonistas para anunciarlo la próxima semana”, aseguró el corresponsal.
“Román pensó en el 24 y en todos los que van a estar ese día en la despedida de Maxi Rodríguez”, agregó Arévalo. Entre los invitados están Carlos Bianchi (será uno de los DT), Ángel Di María, Leandro Paredes, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Hugo Ibarra, y falta alguien más.
El gran deseo de Román es que Messi, que estará el 24 (su cumpleaños) en la despedida de Maxi, se ponga la camiseta de Boca el 25 de junio. “En cualquier momento le llega la invitación formal”, aseguró Arévalo. ¡Tremendo!